Presentamos un nuevo proyecto de restauración de una moto Honda ST 70. Desde la Isla Bonita se nos brinda la posibilidad de devolver el esplendor a otra pequeña Honda. La moto presentaba un estado de conservación muy buena con signos de que ha sido bien tratada por su propietario aunque con las claras evidencias del paso de los años.

 

Éste es el estado general en el que la moto llegó a manos de TiendaDax.

Para realizar una inspección en profundidad desmontamos completamente la moto.

.


Al tratarse de una restauración integral también procedimos a abrir el motor.

No se debe olvidar que la mayoría de estas motos tienen más de veinte años en sus ruedas y por muy resistente que sean estos motores también merecen una revisión a fondo.

Aquí empeza la mejor parte de una restauración. El montaje donde se van viendo los frutos del trabajo que TiendaDax va realizando en la moto. Tras recibir un tratamiento de arenado y una nueva capa de pintura el chasis nos llegó en las mejores condiciones para servir de base para una buena restauración.



En la última fase de montaje se va llegando a la meta que nos propusimos en un primer momento: Dejar esta pequeña joya como si fuera nueva.

 

La cara de sorpresa del propietario al presentarle el resultado final del proceso de restauración es la certeza de que hemos realizado el mejor trabajo posible cuidando con mimo cada detalle de la moto.