Artículos

NHRC

   NHRC Taiwan Enterprise Co., Ltd. es un fabricante de excelente reputación en la parte sur de Taiwan. Desde su fundación en 1984 NHRC Taiwan lleva casi treinta años de experiencia en su principal línea de negocio: el diseño y fabricación de piezas de alta calidad para el equipamiento de la motocicleta. Los productos NHRC son fabricados bajo procedimientos de control de alta calidad obteniendo productos de gran eficacia en sus conocidos escapes, amortiguadores y componentes mecánicos para el motor de su Dax siendo su principal meta la satisfacción máxima de todos sus clientes alrededor del mundo.

   TiendaDax se enorgullece de ser el distribuidor exclusivo de NHRC para toda España. Ponemos a su disposición la amplia gama de productos NHRC especialmente diseñados para su minimoto Dax haciendo especial mención a las líneas NHRC de amortiguadores, escapes y grupos para su motor.

 

Amortiguadores NHRC

Comodidad y seguridad son dos aspectos fundamentales para el motorista. NHRC se los ofrece a traves de sus amortiguadores. Desde modelo básico que se asemeja al original montado por las Dax, al modelo más completo de grandes prestaciones estamos seguros que los baches de la carretera ya no serán un problema.

 

Escapes NHRC

Sonido contundente. Los escapes NHRC proporcionan una mejor evacuación de los gases de escape. Disponemos de tres tipos de escape: Alto, bajo y tubarro en diferentes acabados en la coleta.

 

Grupos NHRC

Potencia extra para su Dax con los grupos de cilindros y pistón NHRC con las opciones de grupos de 80cc, 88cc y 88cc de alta compresión.

 

 

 

Copyright 2013 .:TiendaDax.com:. Todo para tu mini moto DAX. Designed by PcDoctor
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free